Gigantes

Futuros Gigantes

UN ARCO IRIS LLENO DE... UNA NUEVA ESTACIÓN


¡¡¡Hola papis y mamis!!

Ya estamos de vuelta con nuestras entradas semanales. Hemos comenzado el nuevo trimestre un poco cansad@s tras las vacaciones de semana santa y, para ello, un lunes de descanso no nos ha venido nada mal. Elo nos preparó el espacio de asamblea para que pudiésemos descansar un poco tras unas vacaciones a pleno rendimiento. El descanso nos vino muy bien ya que rápidamente cogimos fuerza y nos pusimos manos a la obra.
 
Después de un lunes de descanso iniciamos la semana con muchas novedades. Algo había cambiado en el entorno, hacía más calor. Ya no llegábamos a la Escuela con chaquetones y bufandas, el campo estaba verde y entre tanta hierba había muchas flores rojas, blancas, amarillas... y en el patio algo había cambiado. De pronto, habían crecido en el huerto unas plantas que Elo nos dijo que eran de fresas. No podíamos parar de mirar. Y tanta era nuestra curiosidad que Elo nos explicó que todo era debido a un cambio de estación. Ya sabíamos que quería decir, sabíamos que el otoño se fue para que llegase el invierno y en esta ocasión sería al invierno al que despediríamos para darle la bienvenida a una nueva estación, La primavera.

A tod@s nos encanta la primavera, ya que trae consigo más sol, y con él más calor. Con lo cual podemos disfrutar mucho más de juegos en el patio. 




Nuestro compañero A. nos presentó a su amigo "pío", que así fue como llamamos. Es un  pajarito que nos trajo. Nos encantó que estuviese un día con nosotr@s. Revoloteó por toda el aula y disfrutamos mucho correteando tras el cada vez que emprendía el vuelo.




 Ya que había comenzado la primavera decidimos que lo más adecuado sería retirar del espacio de la naturaleza todo lo que habíamos aprendido del invierno y llenar el aula de flores y hojas de la primavera.

¡¡Manos a la obra!! ¡¡Nos queda mucho por hacer!!


LE HEMOS DADO COLOR A FLORES DE DIFERENTES TAMAÑOS Y DECORADO HOJAS DE COLOR VERDE-GREEN.



PRACTICAMOS SERIACIONES DE FLORES DE COLORES
 PLANTAMOS FLORES CON MUCHA, MUCHA TIERRA  Y NOS ASEAMOS DESPUÉS DE SEMBRAR LAS PLANTAS.


NUESTROS PAPÁS Y MAMÁS VISUALIZAN EL VÍDEO DE EVALUACIÓN



Y AÚN NOS QUEDÓ TIEMPO PARA EL JUEGO LIBRE...


Y COMPARTIR CHUCHES CON LOS COMPAÑEROS.

TERMINAMOS AL SEMANA DEGUSTANDO RICAS FRESAS.

Esperamos que os haya gustado nuestra entrada primaveral.

¡¡¡Hasta la próxima semana!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría conocer vuestras impresiones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...