Gigantes

Futuros Gigantes

UN ARCO IRIS LLENO DE...COLORES

¡¡Hola papis y mamis!!


Una semana más volvemos para mostraros todas las cosas que hacemos. Y podemos deciros que la semana pasada trabajamos mucho. Hicimos muchas actividades y juegos junt@s. Nos encanta descubrir cosas nuevas y disfrutamos mucho.


El lunes, Ángela llegó a la clase con un montón de pinturas de colores y un papel muy grande. Estábamos sorprendidos porque no teníamos ni idea de lo que íbamos a hacer. Nos explicó que nos teníamos que pintar los pies y íbamos a dejar nuestras huellas sobre el papel. Al principio algun@s la miramos raro. ¿Nuestros pies pintados?. Pero cuando vimos a S. que fue el primero en hacerlo, nos entraron todas las ganas. Estaba muy contento y se reía mucho mientras Ángela le pintaba sus pies. 









Al día siguiente, cuando llegamos a la clase, nos encontramos un insecto gigante dibujado en el suelo.¿Pero qué es eso?. Empezamos a poner caras de asombro y a señalarlo. Ángela nos dijo que se trataba de una mariposa y que le faltaba color. Por eso nosotr@s íbamos a ser l@s que la decoraríamos. Y lo hicimos con trozos de papel de colores. ¡Qué bonita quedó nuestra mariposa!











La cosa iba de pintura esa semana. Esta vez le tocó a nuestras manos. Y es que estamos decorando mucho nuestra clase. Y como hacía mucho sol. Decimos dibujarlo. Pero no como todo el mundo lo hace. Nos pintamos nuestras manos de amarillo y las plasmamos en el papel simulando los rayos del sol. ¡Pero que divertido verdad!. Eso sí somos muy limpi@s y después de terminar el trabajo lo primero que queremos es limpiarnos muy bien y que no quede nada.










¿Puedo ser mas guay?. Seguro que no. Resulta que nuestra amiga A. traía en su carro unas gafas de sol muy molonas que no dejaron a nadie indiferente. Tod@s queríamos probárnoslas. El problema era que se veía un poco raro a través de ellas y enseguida nos las quitábamos y se las pasábamos a l@s amig@s para que pudiesen experimentar esa sensación.









Y si hay algo que nos encanta es que, en nuestros ratos de juego antes de hacer las actividades, nos sentamos tod@s junt@s. Lo pasamos genial compartiendo los juguetes, charlando con l@s amig@s. Son momentos en los que el tiempo se paraliza y disfrutamos a lo grande.















Todas las semanas tenemos cosas nuevas con las que jugar en la clase. Y esta semana Ángela nos había traído una caja muy rara. Tenía muchas figuras dentro. ¿Pero sabéis lo mejor?. ¡Brillan en la oscuridad!. A l@s más bebés nos ha encantado.














TENEMOS UNAS SONRISAS QUE CAUTIVAN A CUALQUIERA








Y llega el mejor momento de la semana. ¡Salimos al patio!. Cuando Ángela nos dice que si queremos salir al patio, nos falta tiempo para salir corriendo hacia la puerta y señalarlo de forma insistente con una sonrisa en la cara. Lo pasamos en grande.








¡¡Hasta la próxima semana!!













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría conocer vuestras impresiones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...