Gigantes

Futuros Gigantes

UN ARCO IRIS LLENO DE...FLORES.


¡¡Hola papis y mamis!!

Comenzamos una nueva semana en la que nada más llegar al aula nuestra seño nos pregunta que día de la semana es...y nosotr@s como somos muy aplicados rápidamente nos vamos a la asamblea y buscamos en el espacio del calendario los días de la semana.
Lunes, martes, miércoles, jueves.....

¿Qué día de la semana es?

Luuuuunnneeeeesssss y sigueeee lloviendo....nos encanta ir con nuestros paraguas a la escuela.
¡¡Comenzamos!!



Y como estamos en primavera lo más característico de esta estación son las flores. Son de muchos colores, tienen pétalos de color rojo, naranjas, rosas, azules...y las más bonitas de todas son las que nos traen nuestr@s compañer@s.

Como nos encanta esta estación, y queremos que nuestra escuela se llene de flores de mil colores, en la actividad de plástica decidimos que íbamos a crear un papel de primavera con estampaciones de flores amarillas, naranjas, rosas...y con ello crear un primaveral papel vintange.

Y llegó el momento de aprender las partes de la flor, hemos aprendido que las partes coloreadas son los pétalos y que tienen un tallo y hojas verde-green y que para mantenerlas bonitas hay que darles de comer agua, mucha agua. Todas las mañanas nos acercamos a nuestro espacio de la primavera y comprobamos que estén con agua fresca para que se sientan felices.

Con las bandejas sensoriales practicamos como sembrar plantas, y cuando llegue el momento de preparar el huerto seamos unos expertos jardineros. Para este momento nos hemos fabricado unas viseras para que el sol de primavera no nos dañe la piel, que ya tenemos que ir teniendo más cuidado con las quemaduras del sol.



FLORES DE LA PRIMAVERA







ACTIVIDAD LÓGICO-MATEMÁTICA



AFIANZAMOS LOS COLORES


 MEDIOS DE TRANSPORTE


 


JUEGO LIBRE POR RINCONES

Esperemos que os guste nuestra primaveral entrada

¡¡Hasta la próxima semana!!











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría conocer vuestras impresiones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...