Gigantes

Futuros Gigantes

Equipo educativo


Nuestro equipo educativo está formado por tres profesionales que han dedicado su vida y sus estudios a la educación. Gracias a la gran formación de cada una de ellas contamos con un equipo multidisciplinar que utiliza para el desarrollo del conocimiento metodologías que se basan en el constructivismo, en métodos Montessori, en prácticas apoyadas en los trabajos de Aucoutourier, Piaget, Pestalozzi, las hermanas Agazzi, Rousseau, Emmi Pickler, Vigostki.... entre otr@s. Sin olvidar que todo nuestro trabajo se encuentra globalizado dentro del enfoque de las INTELIGENCIAS MÚLTIPLES.

Nuestra práctica se basa en respetar el nivel de desarrollo de cada un@ de nuestros pequeñ@s y a partir de su conocimiento crear recursos adaptados para que así se efectúe el proceso de Enseñanza-Aprendizaje. Dicho proceso, no solo lo experimentan nuestros pequeñ@s, sino que también nosotras como agentes involucrados en su educación, APRENDEMOS.


A continuación nos presentamos y os contamos un poquito más de nosotras:



             DIRECTORA
     (Alicia Recio Rodríguez)

Formación:

- Técnico Superior en Educación Infantil.
- Diplomada en Magisterio Infantil.
- Licenciada en Pedagogía.
- Graduada en Magisterio Infantil.

Algo sobre ella:

Le encanta aprender y formarse en contenidos relacionados con su trabajo. Gracias a su larga experiencia profesional y a los múltiples cursos formativos que ha realizado en el ámbito de la educación tiene la capacidad de crear proyectos, rincones, talleres y unidades didácticas personalizadas y adaptados a cada niñ@ desde un ámbito naturalista en el que se respeta por encima de todo AL NIÑ@




  TUTORA DEL AULA DE L@S GIGANTES

Formación:

- Técnico Superior en Educación Infantil.
- Licenciada en Psicología.

Algo sobre ella:

Le encanta poner en marcha múltiples proyectos y mejorarlos para favorecer la calidad de nuestra labor.

Es especialista en crear mundos de color e ilusión en el que nuestr@s pequeñ@s se pierden para aprender un sin fin de contenidos.

TUTORA DEL AULA DE L@S FUTUR@S GIGANTES


Formación:

- Auxiliar de Educación Infantil
- Técnico Superior en Educación Infantil.

Algo sobre ella:

María del Mar es puro amor, le encantan los cariños, los abrazos, los besos y los achuchones. Por eso, nuestr@s alumn@s se sienten tan querid@s y fortalecen su personalidad. Es especialista en crear ambientes en los que l@s más pequeñ@s se sienten segur@s, para avanzar de forma autónoma, apoyad@s por ella.                                                                                              

Al igual que Elo y Ali tiene pasión por el aprendizaje de nuevas técnicas y recursos para desarrollar su labor, lo que las convierte en un motor único para nuestra escuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría conocer vuestras impresiones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...